Redacción Global, 23 de enero.- El primer plantel del campeón del fútbol ecuatoriano, Barcelona Sporting Club, retornó a Guayaquil luego de realizar la pretemporada en Estados Unidos y este martes regresará a los entrenamientos para preparar los partidos ante Delfín y Juan Aurich (Noche Amarilla) e iniciar la defensa del título contra Deportivo Cuenca.

La delegación amarilla arribó alrededor de las 13:00 al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo e inmediatamente los jugadores quedaron libres para ir a sus respectivos domicilios.

La vuelta a los entrenamientos será el martes a las 18:00, en el estadio Monumental, donde el entrenador Guillermo Almada escogerá a los futbolistas que viajarán a Portoviejo para enfrentarse al Delfín Sporting Club, partido amistoso que estaba planificado tras la venta del defensor Beder Caicedo.

Después, el viernes 27 de enero, Barcelona enfrentará al club peruano Juan Aurich en la presentación de los nuevos jugadores para la temporada 2017 y donde estará el delantero uruguayo Diego Forlán como invitado especial.

Barcelona iniciará la defensa del campeonato el domingo 29 de enero, a las 11:30, ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Mira el video completo del arribo de Barcelona a Guayaquil:

Barcelona retornó a Guayaquil luego de realizar su pretemporada en EE.UU.
El primer plantel de Barcelona retornó a Guayaquil luego de realizar la pretemporada en EE.UU. y este martes regresará a los entrenamientos.
Global

Comentarios

comentarios