(Guayaquil, 18 de abril).- La dirigencia de Barcelona Sporting Club presentó de manera oficial su nueva página web donde estarán informados los hinchas y socios de su amado club.

“Habrá información total sobre todos los jugadores, historia . Todo el contenido que quiere el hincha barcelonista, podrán hacerse socios y más adelante comprar boletos para los partidos en el Monumental” indicó Billy Molina

Por su parte, Alfredo Cuentas manifestó “Esta nueva web, nos dará el beneficio de que los Socios podrán hacer sus pagos por esta vía, también podrán solicitar sus tarjetas de débito BSC Banco Pichincha por la web”.

“Más adelante podrán también adquirir todos los productos oficiales del club, en la tienda virtual” Finalizó Cuentas.

Por su parte, el presidente José Francisco Cevallos habló sobre el Clásico del Astillero “Venimos de un clásico, que no tuvimos el resultado que queríamos, quiero nuevamente felicitar a mis jugadores y cuerpo técnico. Dejaron todo en el último partido”.

“Con la entrega que uno ve, de cada uno de ellos, veo muy difícil no ganar partidos jugando así, ” felicitar al ganador Emelec de este clásico. Nos atendieron muy bien en su estadio y así tiene que ser”.

también se refirió sobre el árbitro que pitó el Clásico “No creo que hubo mala fe, pero si un error muy grave del árbitro Albarracín, al no sancionar el penal a Pineida”.

Para finalizar, el presidente confirmó que el partido ante Fuerza Amarilla será el lunes a las 19:15 “El partido ante Fuerza Amarilla, será el lunes 24 de abril a las 18h15. Todas las entradas tendrán un valor de $5”.

Barcelona S.C. presentó su nueva página web
La dirigencia de Barcelona Sporting Club presentó de manera oficial su nueva página web donde estarán informados los hinchas y socios de su amado......
Global

Comentarios

comentarios