(Guayaquil, 10 de mayo).- Esta noche, Barcelona Sporting Club recibe a Liga de Quito en el estadio Monumental en partido que fue postergado por la fecha 7 del campeonato ecuatoriano de fútbol. El duelo arrancará a las 19:15.

Los toreros aprovecharán su buen momento en Copa Libertadores y torneo nacional para herir más a Liga de Quito que se hunde futbolísticamente por sus malos resultados. Liga de Quito en 12 partidos ha ganado solo 1, empatado 6 y perdido 5. El estratega Gustavo Munua califico como un ‘clásico’ el partido contra Barcelona y confirmó tres bajas en el equipo albo. No estarán Norberto Araujo, Álex Bolaños y Felipe Rodríguez.

De su lado los canarios no cuentan con novedades para este encuentro, teniendo en cuenta que ya se ha recuperado de su dolencia el atacante Marcos Caicedo, que estará dentro de la banca de emergentes dicho sea de paso.

El conjunto amarillo llega al encuentro de hoy en la sexta posición del campeonato, con 18 puntos y un partido pendiente aún (contra Emelec, en el Monumental); una victoria podría catapultarlo al cuarto lugar, superando a Universidad Católica (4º) y Macará (5º). Mientras, los ‘Albos’ se ubican en el noveno lugar de la tabla con nueve unidades, acompañados de una crisis.

Posibles alineaciones para el partido de hoy:

Barcelona: Banguera, Valencia, Aimar, Arreaga, Velasco, Marquez, Calderón, Ayoví, Alemán, Diaz y Alves

Técnico: Guillermo Almada

Liga de Quito: Viteri, Gonzales, Carcelén, Salaberry, Narvaez, Hidalgo, Cevallos, Guerrero, Olivera, Bentacurt y Barcos

Técnico: Gustavo Munúa

Árbitro: Diego Lara.
Hora: 19:15.
Estadio: Monumental.
Transmiten: Directv, CNT y TVCable.

Barcelona S.C. recibe a Liga de Quito en el estadio Monumental
Esta noche, Barcelona Sporting Club recibe a Liga de Quito en el estadio Monumental en partido que fue postergado por la fecha 7 del campeonato ecuatoriano de fútbol. El duelo.....
Global

Comentarios

comentarios