(Guayaquil, 10 de marzo).- Esta noche, Barcelona Sporting Club venció 2-0 a River Ecuador por la fecha 6 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el estadio Olímpico Atahualpa con goles de Jonatan Alvez y Abel Casquete.

A los 53′ a través del uruguayo Jonathan Álvez. El goleador de los ‘amarillos’ conectó de gran forma con su cabeza un centro de Mario Pineida desde la derecha, y venció por completo el arco de River para poner el 1-0.

A los 93 minutos, bola perdida de Cruz ante la marca de Abel Casquete que se fue solo al área y definió entre las piernas del golero.

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco (Tito Valencia), Yeferson Mena, Darío Aimar y Mario Pineida; Oswaldo Minda, Matías Oyola, José Ayoví (Walter Chalá), Marcos Caicedo (Abel Casquete) y Erick Castillo; Jonathan Alvez.

Alineación River Ecuador: Gonzalo Valle; Edison Realpe, Juan Lara, Luis Romero y Christian Cruz; Edison Caicedo, Nelson Soliz, Jonathan Cevallos (Danny Luna) y Juan Diego Rojas (Deny Giler); Armando Solis y Aldair Vásquez (Cristian Suárez)

Foto: APIFOTO

Barcelona S.C. Venció a River Ecuador en el Olímpico Atahualpa
Esta noche, Barcelona Sporting Club venció 1-0 a River Ecuador por la fecha 6 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el estadio Olímpico Atahualpa con gol de....
Global

Comentarios

comentarios