(Guayaquil, 25 Agosto 2017).- Esta noche el cuadro torero tiene la gran oportunidad cuando visite el estadio Rodrigo Paz para medirse ante Liga de Quito, duelo disputado por la fecha 7 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El encuentro se dará para las 19:30. “Ese es el objetivo”. así manifiesto en la previa Máximo Banguera golero canario, en cuanto a la intervención de su equipo en conseguir derrotar al elenco merengue en su casa por primera vez.

Listos para partir a Quito ! #vamosidolo ✈️✈️✈️

A post shared by barcelonasc (@barcelonasc) on

El objetivo principal del club torero es conseguir un triunfo y poder llevarse los tres puntos, y acabar con esa racha negativa vigente desde 1997 año en que se inauguró el Estadio Casa Blanca.

BSC publicó a través de su portal oficial www.barcelonasc.com.ec la lista oficial de convocados para el encuentro:

Arqueros
Máximo Banguera
Damián Lanza

Defensas
Darío Aimar
Javier Arreaga
Luis Caicedo
Pedro Pablo Velasco
Beder Caicedo

Volantes
Oswaldo Minda
Segundo Castillo
Matías Oyola
Richard Calderón
Damián Díaz
Washington Vera

Delanteros
Marcos Caicedo
Ariel Nahuelpan
José Ayoví
Angelo Quiñónez
Jonatan Álvez

Mientras tanto para el DT Pablo Repetto y sus dirigidos es vital sumar los tres puntos de local y abandonar la octava posición de la segunda etapa del torneo, y con gran anhelo de clasificar a las finales nacionales en diciembre.

Para este partido Liga de Quito muestra dos bajas sensibles para cuando reciba a Barcelona que son: Hernán Barcos y el volante Álex Bolaños que se pierden el juego de hoy por suspensión, lo que obliga a Repetto a re ordenar su esquema táctico. “Barcos es un jugador importante, significa mucho para el plantel, no solo por su juego, sino por la referencia que deben tener los rivales, con hasta tres jugadores en su marca. Tenemos que trabajar en recompensar el equipo, solo luego del partido veremos cuanta falta nos hizo Barcos, ni hablar que nos habría gustado contar con él para el juego”. dijo Repetto.

 

Barcelona SC tiene nueva oportunidad de enfrentarse ante LDU
Barcelona tiene definida la plantilla titular frente a una Liga de Quito con la gran ausencia del delantero Hernán Barcos.
Global

Comentarios

comentarios