(Guayaquil, 07 de abril).- En el Gonzalo Pozo Ripalda, Barcelona derrotó en condición de visitante a Independiente del Valle por 0-2 en cotejo que abrió la novena fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

A los 56 minutos, tiro libre que fruto de una falta de Arroyo sobre Alvez. Al cobro fue Matías Oyola que se mandó un verdadero golazo.

La segunda anotación para el ‘Ídolo’ fue obra de Ely Esterilla, a los 75 minutos, quien se sacó en el área la marca de Luis Ayala y rematar a meta luego de aprovechar una pérdida de balón del Independiente y una combinación entre Jonatan Álvez y Damián Díaz.

Con este resultado, Barcelona hace 12 puntos más dos de gol diferecia, en la quinta posición; mientras IDV es cuarto con 14 unidades y más tres, esperando por que se cumpla el resto de la jornada.

Alineación Independiente: Adrián Bone; Christian Núñez, Fernando León, Juan Pablo Segovia y Luis Ayala; Dixon Arroyo, Mario Rizotto (Janner Corozo), Billy Arce (Wilter Ayoví) y Efrén Mera; Felipe Mejía (Gustavo Asprilla) y Michael Estrada.

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Tito Valencia, Darío Aimar, Yeferson Mena y Mario Pineida; Gabriel Marques (Oswaldo Minda), Matías Oyola, Ely Esterilla (Erick Castillo), Marcos Caicedo y Damián Díaz (José Ayoví); Jonathan Alvez.

Barcelona venció a Independiente en el inicio de la fecha 9
En el Gonzalo Pozo Ripalda, Barcelona derrotó en condición de visitante a Independiente del Valle por 0-2 en cotejo que abrió la novena fecha del....
Global

Comentarios

comentarios