(Guayaquil, 28 de abril).- Barcelona Sporting Club venció 3-0 a Fuerza Amarilla en el inicio de la fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Ariel Nahuelpán el único hombre en punta del Ídolo anotó un verdadero golazo con media chilena tras un tiro de esquina de Damián Díaz y la ‘peinada’ de Minda dentro del área. Esta joyita de gol es el mejor en 12 jornadas y se anotó en el minuto 20 del cotejo entre ‘amarillos’.

En la segunda etapa una gran definición de José Ayoví a los 52′ dejó sentado al portero Luis Fernández para poner otro gol más en el marcador. BSC siguió con varias oportunidades hasta que un centro por la derecha de Ely Esterilla fue definido por Pedro Pablo Velasco a los 74′ para cerrar la goleada.

Con este resultado, los canarios alcanzaron las 18 unidades (+6) y alcanzaron el cuarto lugar a falta del resto de la jornada. Por su parte, Fuerza Amarilla se quedó con 8 puntos (-9) en la penúltima posición de la tabla.

Alineación Fuerza Amarilla: Fernando Fernández; Pablo Cifuentes, Javier Chila, Federico Alonso, Miguel Segura; Cristhian Cuero (Wagner Valencia), Mauricio Yedro, Steven Zamora (Manuel Quintero), Ángel Gracia; Esteban De La Cruz (Joao Chasing) y Danilo Coccaro. DT Marcelo Fleitas.

Alineación Barcelona SC: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Xavier Arreaga, Anderson Mina, Tito Valencia; Oswaldo Minda, Richard Calderón (Gabriel Marques), Christian Alemán (Ely Esterilla), José Ayoví (Jonathan Alvez), Damián Díaz; Ariel Nahuelpan. DT Guillermo Almada.

 

Barcelona venció en Machala en el inicio de la fecha 12 del Campeonato
Barcelona Sporting Club venció 3-0 a Fuerza Amarilla en el inicio de la fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el estadio 9 de Mayo de Machala......
Global

Comentarios

comentarios