Redacción Global, 17 de febrero.- Barcelona tuvo una presentación destacada en Quevedo, con su equipo suplente, y derrotó 3-2 al Colón con goles de Erick Castillo, Richard Calderón y José Ayoví, en partido amistoso disputado en el estadio Siete de Octubre.

Aprovechando la paralización del campeonato ecuatoriano, por las elecciones presidenciales, el equipo B del campeón del fútbol ecuatoriano se enfrentó a uno de los clubes que militarán en la Serie B y demostró que Guillermo Almada cuenta con muchas variantes para el primer equipo.

Barcelona saltó a la cancha del estadio Siete de Octubre con Damián Lanza; Tito Valencia, Félix Torres, Jefferson Mena, Beder Caicedo; Segundo Castillo, Richard Calderón; Washington Vera, Christian Alemán; Erick Castillo, José Ayoví.

Los goles amarillos llegaron a través de Erick Castillo (penal), Richard Calderón y José Ayoví.

El estadio Siete de Octubre contó con aproximadamente unos dos mil aficionados que aplaudieron la actuación de Barcelona y que disfrutaron de los goles amarillos.

Barcelona continuará con su preparación para el cotejo contra El Nacional, por la fecha 4 del torneo local, este viernes cuando regrese a los entrenamientos desde las 16:00 en el estadio Monumental.

Foto: @BarcelonaSCweb

Barcelona venció al Colón en partido amistoso disputado en Quevedo
Barcelona tuvo una presentación destacada en Quevedo, con equipo suplente, y derrotó al Colón con goles de Erick Castillo, Richard Calderón y José Ayoví.
Global

Comentarios

comentarios