(Guayaquil, 11 de abril).- Edgardo Bauza realizó una conferencia de prensa de despedida. El ex entrenador de la selección argentina salió al frente para mandar un mensaje de agradecimiento a los futbolistas y para el presidente de la AFA Claudio Tapia.

“Le agradezco al presidente de la AFA Claudio Tapia, porque fue muy franco a la hora de dialogar. Quiero agradecerles a los jugadores. Hay que valorar el sacrificio que hace este grupo”, comentó ya sin ningún distintivo de ser entrenador de la selección argentina.

El técnico Edgardo Bauza continuó con su discurso y comentó que dirigir a la selección argentina ha sido una gran experiencia y que los ocho meses, que estuvo en el cargo, lo dejaron muy contento. De igual manera confesó que cree que Argentina irá al Mundial.

“Dirigir a la selección argentina ha sido una experiencia maravillosa. Han sido ocho meses muy buenos, que me dejan muy contento. Yo creo que Argentina va a clasificar al Mundial”, comentó mientras estaba al lado de Claudio Tapia y Marcelo Tinelli.

Edgardo Bauza estuvo ocho partidos al frente de la selección argentina. El estratega, que dejó el Sao Paulo de Christian Cueva para asumir el cargo de la albiceleste, dejó al país de Lionel Messi en zona de repechaje con 22 unidades y a cuatro fechas del final.

Bauza:
Edgardo Bauza realizó una conferencia de prensa de despedida. El ex entrenador de la selección argentina salió al frente para mandar un mensaje de.....
Global

Comentarios

comentarios