Cuenca, 29 de abril.- Un gol de Raúl Becerra, de penal, le permitió a Deportivo Cuenca vencer por la mínima diferencia a Liga de Quito que sigue en el fondo de la tabla y no logra salir del mal momento futbolístico.

La única conquista del partido llegó en el complemento, a los 70 minutos, luego de que Becerra ejecutara un penal decretado por Juan Albarracín tras una dura falta del arquero Alexander Domínguez sobre Bryan Oña.

Sin embargo el cotejo tuvo muchas emociones en los dos arcos, donde Hamilton Piedra se convirtió en la figura del conjunto ‘morlaco’, al evitar en varias ocasiones, pero sobretodo en los últimos minutos dos mano a mano con Carlos Tenorio y José Cevallos, además de un tiro libre.

La victoria le permitió a Deportivo Cuenca sumar 18 unidades y escalar a la cuarta posición en la tabla de la primera etapa, donde el próximo miércoles deberá visitar a Barcelona en el estadio Monumental.

Mientras tanto Liga de Quito se quedó con 9 puntos en el último lugar, pero con dos partidos menos que aplazó por su participación en la Copa Libertadores.

Comentarios

comentarios