Redacción Global, 28 de enero.- Barcelona publicó la lista de 19 jugadores concentrados para el partido ante Deportivo Cuenca, en el inicio del Campeonato Ecuatoriano 2017, donde el único refuerzo nacional 2017 convocado es el defensor Beder Caicedo, quien podría hacer su debut oficial con el cuadro amarillo.

Beder es el único de los refuerzos nacionales 2017 que entró en la convocatoria del entrenador Guillermo Almada, luego de su gran desempeño en los compromisos amistosos de pretemporada.

Otro de los futbolistas que se ganó un lugar entre los 19 fue el joven mediocampista José Caicedo, con características de juego similares a las de Marcos Caicedo, pero que comienza a tener sus primeros pasos en el equipo de primera.

Mientras tanto se confirmó la ausencia por lesión de Pedro Velasco, y por no estar inscrito de Damián Díaz, quien el próximo martes será habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) como jugador ecuatoriano, luego de recibir su naturalización.

Barcelona viajará a Cuenca este domingo a las 08:00 en vuelo charter.

Estos son los 19 futbolistas concentrados:

Arqueros
Máximo Banguera
Damián Lanza

Defensas
Darío Aimar
Xavier Arreaga
Mario Pineda
Beder Caicedo
Tito Valencia

Volantes
Matías Oyola
Segundo Castillo
Oswaldo Minda
Washington Vera
Gabriel Marques
Richard Calderón
Cristián Alemán
Erick Castillo
José Caicedo

Delanteros
Marcos Caicedo
Ely Esterilla
Jonatan Alvez

La posible alineación de Barcelona ante Deportivo Cuenca sería con: Máximo Banguera; Tito Valencia, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola; Ely Esterilla, Marcos Caicedo, Washington Vera; y Jonatan Álvez.

Foto: @BarcelonaSCweb

Almada convocó a 19 jugadores para el partido de BSC frente a D. Cuenca
Barcelona publicó la lista de 19 jugadores concentrados para el partido ante Deportivo Cuenca, donde el único refuerzo 2017 convocado es Beder Caicedo.
Global

Comentarios

comentarios