Buenos Aires, 20 de julio.- Uno de los jugadores referentes de Boca Juniors pidió a su club tres días de licencia porque está “dolorido” tras la eliminación el pasado jueves de su equipo en la Copa de Libertadores, según confirmó su entrenador Guillermo Barros Schelotto.

“Es posible que tenga los días que pidió, pero lo vamos a hablar. Lo que sí quiero es transmitirles tranquilidad: Tevez quiere seguir acá”, dijo Schelotto durante una rueda de prensa.

Boca Juniors
Carlos Tévez – Boca Juniors

“Se va a quedar acá en Boca, va a jugar para Boca y tiene la cabeza puesta en el próximo semestre en Boca”, señaló Schelotto, que añadió que el jugador está “dolorido” por la derrota del equipo contra el Independiente del Valle que les dejó fuera de la final de la Copa Libertadores.

El entrenador del Boca alegó que a todos les “dolió perder y no llegar a la final”, y añadió que “hay que levantarse, hay que entrenarse y llegar bien el 19 de agosto”, fecha en la que el Boca Juniors debutará en la Liga argentina.

“Nosotros tenemos que prepararnos para que Boca pueda tener un buen semestre y luego están estos asuntos que uno tiene que solucionar de puertas para adentro”, dijo.

También apuntó que el club contempla la posibilidad de “traer” a otros jugadores y que tratan de “dar lo mejor cada día”.

Al ser consultado por la posible salida de Agustín Orión y de Daniel ‘Cata’ Díaz, expresó que “no hay nada definido” y que puede que los jugadores estén “pensando en la posibilidad de alejarse”.

Fuente: EFE

Remezón en Boca Juniors tras la eliminación en Copa Libertadores
Uno de los jugadores referentes de Boca Juniors pidió a su club tres días de licencia porque está "dolorido" tras la eliminación en la Copa de Libertadores.
Global

Comentarios

comentarios