Buenos Aires, 26 de julio.- Boca Juniors necesita reforzarse y su entrenador Guillermo Barros Schelotto habría puesto la mira en un delantero de Independiente del Valle, que estuvo presente en la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores.

Su gran rendimiento por el extremo izquierdo de Independiente del Valle, sobretodo en la victoria por 3-2 en la Bombonera, habría provocado el interés de Boca Juniors en Bryan Cabezas, quien también tiene ofertas de México.

Según medios argentinos, Boca Juniors habría preguntado por Cabezas por pedido de su entrenador, quien quedó gratamente sorprendido con lo realizado por el jugador oriundo de Esmeraldas.

Cabezas, de 19 años, le anotó dos goles (Quito y Buenos Aires) a Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores donde el cuadro ‘negriazul’ eliminó a los ‘Xeneizes’.

La decisión la tiene el estratega Guillermo Barros Schelotto, quien deberá comunicar a la dirigencia su decisión sobre este jugador.

Si Boca quiere contar con los servicios de Cabezas deberá abonar 2 millones de dólares por el 50% del pase.

Boca Juniors interesado en delantero de Independiente del Valle
Boca Juniors necesita reforzarse y su entrenador Guillermo Barros Schelotto habría puesto la mira en un delantero de Independiente del Valle.
Global

Comentarios

comentarios