(Guayaquil, 06 Julio 2017).-  San Lorenzo de Almagro derrotó en la noche de hoy a Emelec por la mínima diferencia 1 por 0 duelo disputado en el estadio George Capwell, en partido de ida de la Copa Libertadores de América.

Sin mostrarse contundente y ni muy firme en ataques, el cuadro del ‘ciclón’ bonaerense triunfó de una forma apretada, en pelota parada tras un tiro libre directo, así lo concreto a los 24 minutos, Fernando Belluschi, quién previamente recibió una infracción del ecuatoriano Pedro Quiñonez. El gol se da  por arriba de la barrera del equipo azul con un disparo fuerte anotando sin molestia alguna y tomando una comba que desacomodó rotundamente al portero Esteban Dreer, ya que no tuvo oportunidad de desviar el esférico.

Mientras que el elenco millonario no tenia jugadas con claridad en el momento de atacar y por eso inquietó en pocas ocasiones la portería del golero Nicolás Navarro.

El conjunto eléctrico careció de jugadas, creación de sorpresas de balón y muy pocas situaciones de desborde por la bandas, con esto se mostró muy impreciso la noche del 6 de Julio del 2017.

Con este resultado a Emelec debe salir con todo y trabajar radicalmente en los errores cometidos en el partido de ida para poder pelear y llevarse la victoria de visitante en el partido de vuelta a jugarse el 10 de agosto en Argentina.

Bombillo se apagó, perdió en casa ante San Lorenzo en la Libertadores
El CSE tras perder de local frente a San Lorenzo por Copa Libertadores, deben corregir sus errores radicalmente si piensa ganar en partido de vuelta en la Argentina.
Global

Comentarios

comentarios