Redacción Global, 2 de mayo.- Botafogo y Barcelona definen esta noche (19:45) al líder del Grupo 1 de la Conmebol Libertadores 2017, donde ambos se mantienen igualados en puntos (7) y gol diferencia (+3), pero con sabor a revancha para los amarillos tras el empate agónico que obtuvo el equipo brasileño en Guayaquil.

En su segundo compromiso oficial de un torneo organizado por Conmebol, Botafogo y Barcelona se enfrentan en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro-Brasil, con arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar, asistido por sus compatriotas Milciades Saldívar (Línea 1), Carlos Cáceres (Línea 2) y Julio Quintana (Cuarto Árbitro).

En su cuarto partido por el Grupo 1, Botafogo regresa a ‘casa’ tras una victoria y un empate ante Atlético Nacional y Barcelona en condición de visitante, luego de haber iniciado como local con triunfo sobre Estudiantes de La Plata.

La probable alineación del Botafogo sería con: Roberto Fernández, Émerson Silva, Joel Carli, Victor Luis, Bruno Silva, Roger, Joao Paulo, Camilo, Rodrigo Pimpao, Rodrigo Lindoso, Emerson.

Por su parte Barcelona, que se encuentra de aniversario tras cumplir el lunes 92 años de Fundación, espera repetir lo realizado en Argentina ante Estudiantes de La Plata donde ganó 0-2 y así poder dar un paso importante en busca de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

La posible formación del campeón de Ecuador sería con: Máximo Banguera; Tito Valencia, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Gabriel Marques, Richard Calderón; Ely Esterilla, José Ayoví; Christian Alemán y Jonatan Álvez.

Atlético Nacional vs. Estudiantes de La Plata

En el otro partido del grupo, Atlético Nacional recibirá a Estudiantes de La Plata en el estadio Atanasio Girardot de Medellín-Colombia, desde las 19:00, donde ambos equipos necesitan ganar para continuar con posibilidades de avanzar de fase.

En el juego de ida, disputado en Argentina, Estudiantes venció 1-0 a los colombianos.

Comentarios

comentarios