Redacción Global, 23 de febrero.- El Grupo 1 de la Conmebol Libertadores se completó con la clasificación del Botafogo de Brasil, que eliminó al Olimpia de Paraguay en los penales (3-1), y será el cuarto integrante junto a Barcelona, Atlético Nacional y Estudiantes de La Plata.

El club auriverde perdió 0-1 en el partido de vuelta, disputado en Asunción (Paraguay), por lo que el cotejo se tuvo que definir con los lanzamientos desde los doce pasos debido a la victoria por la mínima diferencia alcanza en la ida.

Botafogo será el tercer rival de Barcelona en el Grupo 1, el 20 de abril a las 19:45 en el estadio Monumental. La revancha se disputará el 2 de mayo, a la misma hora, en el estadio Nilton Santos en Río de Janeiro.

Atlético Paranaense clasificó al Grupo 4

El Atlético Paranaense de Brasil clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores, al vencer 1-0 al Deportivo Capiatá de Paraguay, con solitario gol del volante argentino ‘Lucho’ González.

El partido de ida había finalizado empatado 3-3, por lo que el triunfo permitió al Paranaense ingresar al Grupo 4 integrado por San Lorenzo (Argentina), Flamengo (Brasil) y Universidad Católica (Chile).

Botafogo completa el Grupo 1 de la Libertadores y será rival de Barcelona
El Grupo 1 de la Conmebol Libertadores se completó con la clasificación de Botafogo, que eliminó a Olimpia y será rival de Barcelona.
Global

Comentarios

comentarios