Redacción Global, 27 de abril.- El ex jugador de Barcelona, el uruguayo Brahian Alemán, resaltó lo que significó jugar en el cuadro amarillo y vivir en Guayaquil en una entrevista brindada al programa ‘Dos Contra Uno’.

Alemán, quien actualmente milita en Gimnasia de La Plata de Argentina, se sinceró en el programa ‘Dos Contra Uno’ donde destacó que “El mejor año (de los dos que estuvo en Ecuador) fue en Barcelona, y a pesar de todo lo malo que pasó en el club, me quedo con Barcelona”, ya que el mediocampista charrúa también se puso la camiseta de LDU.

“Barcelona es un equipo muy grande allá en Ecuador, es un equipo muy grande, un equipo que te llena todos los partidos, vas a cualquier lado de Ecuador y la gente explota, siempre juega de local”, expresó Alemán, quien destaca la posibilidad que tuvo de ir al Toluca de México, pero que no se dio por problemas entre Unión de Santa Fe (dueño de su pase) y Barcelona.

Aún así Brahian recalca que “No fue un error ir a Ecuador” ya que económicamente le permitió crecer. Además de resaltar la belleza de Guayaquil.

Una parte del desarrollo del programa ‘Dos Contra Uno’ es el segmento ‘¿Con quién te quedás?’, donde muestran imágenes del jugador con camisetas de los clubes donde ha militado. En el caso de Alemán tuvo que elegir entre Barcelona y Liga de Quito.

“Difícil, pero creo que el mejor año fue en Barcelona, por el aprecio de la gente, yo me sentí muy bien, muy cómodo mi familia también ahí así que nada, ha pesar de lo malo que pasé en el club y lo que vino después, me quedo con Barcelona”, manifestó el charrúa.

Toda la entrevista a Brahian Alemán la puedes ver en el siguiente link:

Comentarios

comentarios