Redacción Global, 15 de noviembre.- Los goles de Gabriel Jesús y Renato Augusto en la victoria por 0-2 sobre Perú consolidaron a Brasil en el liderato de las Eliminatorias Sudamericanas, tras disputarse la fecha 12.

Los dos tantos del compromiso llegaron en la etapa complementaria, a través de Gabriel Jesús a los 57 minutos (0-1) y Renato Augusto a los 77 minutos (0-2).

Gabriel Jesús abrió el marcador tras una jugada de Coutinho que provocó un mal rechazo de la defensa peruano que entregó el balón al delantero del Palmeiras (cedido por el Manchester City) para con potente remate colocar el 0-1.

Mientras tanto Renato Augusto liquidó el compromiso tras una jugada de Gabriel Jesús que lo dejó mano a mano con el guardameta Gallese y donde el mediocampista brasileño no falló.

La victoria le permitió a la selección auriverde alcanzar los 27 puntos en la tabla de posiciones, como líder absoluto, mientras tanto Perú se quedó con 14 unidades en la octava posición.

Brasil se consolida en el liderato de las eliminatorias tras victoria sobre Perú
Los goles de Gabriel Jesús y Renato Augusto, en la victoria por 0-2 sobre Perú, consolidaron a Brasil en el liderato de las Eliminatorias Sudamericanas.
Global

Comentarios

comentarios