(Guayaquil, 25 de abril).- El delantero del CS Emelec, el argentino Bruno Vides, conversó con Diario Olé de Argentina, que será un “sueño cumplido” si logra marcar un gol a River Plate este jueves (19:00) en el estadio Capwell

Mi viejo me vuelve loco, me pregunta a cada rato sobre el partido contra River. Está más ansioso que yo…”.

Desde su Salta natal le llueven mensajes y llamados para saber cómo lo están tratando en Guayaquil, pero sobre todo para saber cómo está viviendo la previa al choque del jueves ante River. “Toda mi familia está allá, aunque acá tengo a mi hija Ema y a mi mujer Anabela, que me hacen el aguante siempre”, cuenta Bruno Vides, delantero argentino que milita en este Emelec que intentará frenarle el paso al equipo del Muñeco en la Libertadores. Y por lo pronto, el ex Lanús y Sarmiento llega entonado, con el pie caliente: el domingo ingresó y marcó uno de los tantos en el empate 3-3 frente a Delfín, con el que comparten la cima del torneo ecuatoriano. “No tengo dudas de que River va a venir a poponer pero nosotros también, sobre todo jugando de local y con toda nuestra gente. Creo que va a salir un lindo espectáculo, y ojalá ganemos para acomodarnos en el grupo”, le explica a Olé el hombre que llegó este año como refuerzo y que es el artillero del equipo, con cinco gritos.

-¿Asusta el nivel que está mostrando River?

-Y, viene muy bien. Está teniendo un nivel de juego cada vez más compacto y sabemos a lo que nos enfrentamos. Jugamos contra un gran equipo.

-¿Cómo piensan hacer para entrarles?

-Va a ser difícil tanto para nosotros, los delanteros, como para todas las líneas del equipo. Porque ellos tienen mucha jerarquía y varios jugadores están pasando por un momento muy bueno. Será difícil.

-Para vos será un partido muy especial…

-Sí, porque cuando estuve en Lanús y en Sarmiento nunca tuve la posibilidad de ir al Monumental, así que ahora primero voy a disfrutar del partido del jueves en Guayaquil y después a pensar en la revancha allá. Y sabiendo que es un partido de Libertadores, que no se da todos los días.

-No me querés contar que sos hincha de Boca, ¿no?

-(Se ríe). Sí. Toda la familia es de Boca, salvo mi hermanito que es de River.

-¿Cómo es eso?
-El tema es que tengo algunos primos que son de River, le regalaron una camiseta y bueno… Y recuerdo que una vez jugué un partido a beneficio en Salta contra River. Estaban Kranevitter, Lanzini, y ahí me regalaron los pantalones cortos, que se los di a mi hermanito. Ahí lo terminamos de hacer hincha, je.

-¿Le vas a pedir la camiseta a alguno después del partido?

-Sí, seguramente… Mi hermanito tiene 12 años y juega de delantero, así que voy a ver si me arrimo a Alario para pedírsela. Sería lindo cambiar la camiseta con él porque Benjamín se pondría muy contento.

-Imagino que vos soñás con hacerle un gol…

-Sin dudas. Más allá de ser hincha de Boca, marcarle a un rival como River sería un sueño cumplido.

Bruno Vides: "Marcar un gol a River sería un sueño cumplido"
El delantero del CS Emelec, el argentino Bruno Vides, conversó con Diario Olé de Argentina, que será un "sueño cumplido" si logra marcar un gol a River Plate.....
Global

Comentarios

comentarios