Redacción Global, 6 de marzo.- Deportivo Cuenca oficializó la desvinculación del delantero ecuatoriano Bryan Oña, quien reforzará la delantera de Delfín.

“El jugador Bryan Oña terminó su vinculación con Deportivo Cuenca. Gracias por su aporte y éxito en su carrera”, escribió el club morlaco en sus redes sociales, anunciando su salida del equipo.

Mientras tanto el presidente de Deportivo Cuenca, Fausto Carvallo, en entrevista para el programa Área 88 dio detalles sobre la desvinculación de Oña.

“Hemos llegado a un acuerdo conjunto con Bryan Oña y los inversionistas del jugador. Hemos sido respetuosos y leales con los inversionistas que apoyaron al club invirtiendo en Oña. Los inversionistas recuperarán los valores invertidos. Destaco el profesionalismo y la calidad de persona de Bryan Oña. Pienso que las tres partes quedan bien paradas con el acuerdo”, expresó Carvallo, quien reconoció que el jugador había bajado su nivel y que no estaba cómodo siendo suplente.

Carvallo también confirmó que Deportivo Cuenca no mantiene deuda alguna con Bryan Oña y que su salida equilibra el presupuesto del club ante la llegada de Luis Fernando Saritama.

Después Delfín confirmó que Bryan Oña es su nuevo refuerzo.

Bryan Oña se desvinculó de Deportivo Cuenca y reforzará a Delfín
Deportivo Cuenca oficializó la desvinculación del delantero ecuatoriano Bryan Oña, quien reforzará la delantera de Delfín.
Global

Comentarios

comentarios