(Guayaquil, 05 Julio 2017).- Jonathan Álvez demostró su “garra charrua” para dar la victoria a Barcelona SC 1 – 0 sobre Palmeiras en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En los primeros diez minutos del partido, Barcelona tenía mayor dominio de balón ante un Palmeiras controlando y rechazando pocas jugadas de peligro. En el minuto 20, Dudu en una jugada de medio campo dejando atrás la marca de Ely Esterilla cediendo un pase a Willian en un balón presionado lanza un tiro directo por derecha queriendo sorprender al golero Maxímo Banguera que lo desvió a un costado y así puso tranquilidad a los toreros, mientras que los amarillos con escasas ocasiones creadas en los primeros 45 min puso en peligro el arco de Fernando Prass.

Para el 2do tiempo Barcelona a partir del minuto 80 presionando y mejorando su propuesta futbolistica, con un aguerrido Alvez contraatacando y abatiendo a los brasileños, obteniendo varias situaciones de peligro pero sin definir.

Mientras que Palmeiras retrocediendo pero sin dejar espacios libres al rival. Pero cuando ya se veía que el partido terminaría por igualdad de 0 por 0 al pasar la etapa complementaria (90 + 1), en un acertado pase por derecha del Kitu Díaz para Alvez y estando cerca de la área grande, con la mirada al piso y sin pensarlo manda un disparo con derecha, siendo desviado por un defensa brasileño, con la fortuna que entrara y la bola terminó entrando al ras e imparable en la porteria de Prass, dando así el triunfo 1 por 0 a un Barcelona frenético y agresivo.

El 9 de agosto el  Estadio Allianz Parque Sao Paulo recibirá a los canarios en partido de vuelta para poder definir quien pasara a cuartos de final, el vencedor de la llave se enfrentará al ganador del duelo brasileño de octavos entre Atlético Paranaense y Santos.

BSC derrota a Palmeiras con una agónica victoria
Jonathan Alvez puso en ventaja a los amarillos venciendo a Palmeiras tras una sufrida victoria.
Global

Comentarios

comentarios