Redacción Global, 27 de marzo.- El Vicepresidente Deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, anunció que Barcelona entrenará en el estadio ‘Libertadores de América’, del Club Independiente de Avellaneda, durante su estadía en Argentina para el partido de Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata.

La noticia la realizó vía Twitter durante el agradecimiento respectivo a los dirigentes del equipo argentino (Independiente) por permitir que Barcelona entrene en su cancha.

“Gracias Presidente y CD de Independiente (Avellaneda) por permitirnos entrenar en el “Libertadores de América” en los días previos al partido en La Plata”, escribió Alfaro, a quien lo vincula una entrañable historia con el ‘Rey de Copas’, club donde nació futbolísticamente y de donde llegó procedente a Barcelona.

Barcelona deberá visitar el 11 de abril a Estudiantes de La Plata, por la fecha 2 del Grupo 1 de la Conmebol Libertadores, donde el campeón del fútbol ecuatoriano intentará seguir con la racha victoriosa en el torneo continental.

Comentarios

comentarios