(Guayaquil, 15 de mayo).- Una nueva polémica se abre entre Barcelona S.C. y el árbitro ecuatoriano Carlos Orbe, ya que el club quiere que se investigue un presunto insulto del juez al delantero Jonathan Álvez. “Antes de terminar el partido nos avisaron del insulto de Orbe a Álvez. Vamos a solicitar que se aplique el reglamento y que se abra el expediente a Carlos Orbe”, explicó el abogado de BSC, Jorge Reinoso, en entrevista con los amigos de Radio Huancavilca.

“Si un jugador insulta a un árbitro se lo sanciona con una expulsión, si es al revés también debe ser merecedor de una sanción”, manifestó el abogado canario Jorge Reinoso a través de su cuenta oficial en twitter, adelantando cuál será la postura de la directiva amarilla al respecto.

“Pediremos el vídeo oficial con la respectiva certificación y haremos el reclamo formal en la FEF el próximo martes. Se nota claramente el insulto a la madre por parte del árbitro central a Jonathan Alvez, la Comisión de Arbitraje de la FEF debe sancionar”, complementó Reinoso. Serían 6 fechas de suspensión las que se pedirían como sanción a Orbe.

BSC pedirá sanción para árbitro Carlos Orbe por supuestos insulto a Álvez
Una nueva polémica se abre entre Barcelona S.C. y el árbitro ecuatoriano Carlos Orbe, ya que el club quiere que se investigue un presunto insulto.....
Global

Comentarios

comentarios