Roma, 11 de mayo.- El portero Gianluigi Buffon y el defensa Andrea Barzagli renovaron hoy sus respectivos contratos con el Juventus hasta 2018, según informó el club turinés en su página web.

El arquero, de 38 años, aseguró que está muy “orgulloso” por la confianza que le dio el Juventus y mostró su deseo de llegar a “nuevos grandes objetivos” en las próximas temporadas.

“Estoy orgulloso por este acto de confianza de la sociedad. Hemos unido nuestras fuerzas para empezar un camino que lleva a grandes objetivos, a los que espero llegar junto con el club” afirmó Buffon en la rueda de prensa posterior a la firma del contrato.

El capitán de los blanquinegros tiene claro que los jugadores más expertos de la plantilla serán considerados importantes hasta que “lo demuestren en el campo”.

“Ser parte de un grupo como este, con personas que saben perfectamente lo que significa la palabra Juventus es fundamental. Hasta que lo demuestren en el campo, los jugadores más expertos serán considerados importantes incluso en los vestuarios”, declaró.

Por su parte, Barzagli se fijó ya en los próximos partidos del club turinés, que el 21 de mayo se medirá al Milan en la final de Copa Italia.

“Ya quiero jugar la final de Copa Italia y la próxima temporada. El año pasado ha sido difícil para mí, pero siempre he tenido claro que iba a volver al cien por cien, que es lo más importante. Este año jugué muchos partidos y estaba seguro de volver a altos niveles”, dijo.

El defensa central, de 35 años, reconoció además que todavía puede mejorar.

“Nunca me sentiré el mejor defensa del mundo, todavía puedo mejorar, aprendo de los compañeros y de mis adversarios, porque es bueno seguir creciendo incluso con mi edad”, destacó Barzagli.

Fuente: EFE

Comentarios

comentarios