Redacción Global, 9 de abril.- Emelec derrotó con goles de Fernando Gaibor y Ayrton Preciado a Clan Juvenil, por la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, para aumentar su invicto y seguir de escolta del líder del torneo (Delfín) por gol diferencia.

1️⃣5️⃣’ Fernando Gaibor abrió el marcador luego de una gran habilitación de Romario Caicedo, quien fue el asistidor de la tarde para la victoria azul, con dos pases gol.

7️⃣0️⃣’ Ayrton Preciado anotó su primer gol en el torneo, luego de un gran desborde de Romario Caicedo desde el sector derecho del ataque millonario, y sentenció el resultado en el estadio George Capwell.

7️⃣6️⃣’ Se produjo en Emelec el debut del mundialista Sub-20, Joao Rojas, luego de llegar a inicio de la temporada procedente de Aucas.

Fue la primera ocasión en que Emelec y Clan Juvenil se enfrentaron en la historia del torneo nacional.

En Clan Juvenil jugaron dos ex futbolistas de los registros de Emelec, el arquero Wilmer Zumba (2011 Y 2012) y el mediocampista Henry León (2015 Y 2016).

Con el triunfo Emelec se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 19 puntos, pero por gol diferencia Delfín sigue de líder. Mientras tanto Clan Juvenil descendió al último puesto con seis unidades.

El árbitro del partido fue Roberto Sánchez, quien será asistido por Douglas Bustamante (Línea 1), Juan Cruz (Línea 2) y Ángel Hidalgo (Cuarto árbitro).

En la próxima fecha (10) Emelec disputará el denominado ‘Clásico del Astillero’ contra Barcelona. Por su parte Clan Juvenil recibirá a Delfín.

Alineaciones:

C.S. Emelec: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Romario Caicedo, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez (Robert Burbano), Osbaldo Lastra, Ayrton Preciado (Joao Rojas); Marcos Mondaini, Bruno Vides (Brayan Angulo).
Entrenador: Alfredo Arias.

Clan Juvenil: Wilmer Zumba; Santiago Mallitasig, Andrés Mendoza (T.A.), Luis Checa, Jorge Valencia; Omar Andrade (Jeison Chalá), Henry León (Jefferson Padilla), Carlos Vayas; Jairon Bonett, Marwin Pita (Efren Proaño), Rodrigo Sánchez.
Entrenador: Carlos Sevilla.

Emelec derrotó a Clan Juvenil con goles de Fernando Gaibor y Ayrton Preciado
Emelec derrotó con goles de Fernando Gaibor y Ayrton Preciado a Clan Juvenil, por la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Global

Comentarios

comentarios