Redacción Global, 23 de marzo.- El estadio Siete de Octubre de Quevedo recibirá luego de un año un partido oficial del campeonato ecuatoriano Serie A (el último juego se disputó el 5 de febrero del 2016 entre Emelec y U. Católica), cuando Barcelona reciba a Universidad Católica por la octava fecha.

Una de las interrogantes o preocupaciones de ambos equipos, principalmente Universidad Católica, era el estado del campo de juego del escenario deportivo, motivo por el cual la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) solicitó la inspección del estadio, pese a que el Presidente de Barcelona, José Cevallos, había anunciado que se encontraba en buen estado, inclusive que los técnicos del club se encontraban trabajando en el lugar.

Aún así el Comité Ejecutivo de la FEF programó el partido en el estadio Siete de Octubre, a las 15:30.

Sin embargo, para que no existan dudas, Barcelona en sus redes sociales mostró el estado del campo de juego y los trabajos que se realizan en el mismo, pudiéndose apreciar las buenas condiciones de la cancha.

Aún así habrá que esperar el día del partido, ya que las lluvias podrían cambiar la situación, aunque la dirigencia amarilla está comprometida con el control al cesped del estadio Siete de Octubre, ya que los jugadores de Barcelona también podrían sufrir cualquier complicación igual que los de Universidad Católica.

Barcelona jugará su último partido como local fuera de su Asociación Provincia, tras la sanción de tres partidos al estadio Monumental por los incidentes protagonizados por integrantes de la barra Sur Oscura, por lo que volvería al ‘Coloso de América’ por torneo nacional para el 24 de abril cuando enfrente a Fuerza Amarilla.

Foto: @BarcelonaSCweb

Barcelona mostró el estado del campo de juego del estadio Siete de Octubre
El estadio Siete de Octubre de Quevedo recibirá luego de un año un partido oficial del campeonato ecuatoriano Serie A cuando Barcelona reciba a U. Católica.
Global

Comentarios

comentarios