Redacción Global, 5 de abril.- El FC Dallas fue eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions), con el mediocampista ecuatoriano Carlos Gruezo como titular, luego de caer por 3-1 ante el Pachuca de México.

La semifinal de ida de la Concachampions finalizó con resultado a favor del equipo de Gruezo (2-1) en Estados Unidos.

Pero en el partido de vuelta, jugado en Pachuca (México), los ‘Tuzos’ lograron remontar el marcador, y aunque consiguió el gol de la clasificación en los minutos finales, fue amplio dominador durante los 90 minutos.

El Pachuca se puso en ventaja con los goles de Franco Jara e Hirving Lozano (38′ y 80′), lo que le daba el pase a la siguiente fase de manera directa. Sin embargo, Cristian Colman, con habilitación de Carlos Gruezo en un remate desprolijo, logró descontar e igualar la serie a los 86 minutos (3-3), lo que provocó que el cotejo se vuelva más emocionante en el final.

Pero los ‘Tuzos’ lograron la clasificación gracias al segundo gol de la noche de Lozano, en los minutos adicionales (90+2′), que provocó la alegría de todos los aficionados presentes en el estadio Hidalgo.

Mira todos los goles del partido:

El defensor tricolor Aníbal Chalá no fue considerado para este partido porque aún continúa con su etapa de recuperación tras ser intervenido meses atrás.

El segundo finalista saldrá del partido que disputen esta noche Vancouver Whitecaps y Tigres (21:00).

Comentarios

comentarios