Redacción Global, 18 de enero.- Los goles de Iago Aspas y Jonny silenciaron al estadio Bernabeu y dejaron al borde de la eliminación al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, luego de la victoria del Celta por 1-2.

Los goles llegaron en el complemento, que tuvo 45 minutos intensos donde los madrileños vieron caer su invicto en condición de local, además de perder su segundo partido consecutivo luego de acumular 40 sin conocer la derrota.

Iago Aspas abrió el marcador a los 64 minutos.

Sin embargo, el equipo merengue logró igualar cinco minutos después (69′) a través de Marcelo, quien anotó un verdadero golazo.

Pero la alegría de los aficionados del Real Madrid duró menos que la del Celta en el gol de Aspas, luego de que al minuto del empate de Marcelo, Jonny marcó la conquista que decretaría el 1-2 definitivo.

El partido de vuelta se disputará el miércoles 25 de enero, en Balaídos, donde el Real Madrid tratará de acabar con la mala racha en las eliminatorias donde inició perdiendo por el mismo marcador (1-2).

El Celta de Vigo deja al borde de la eliminación al Real Madrid en la Copa del Rey
El Celta, con goles de Iago Aspas y Jonny, silenciaron al estadio Bernabeu y dejaron al borde de la eliminación al Real Madrid en la Copa del Rey.
Global

Comentarios

comentarios