(Guayaquil, 21 de marzo).- Barcelona Sporting Club dio a conocer varias novedades relacionadas a la institución, donde una de las principales fue la confirmación de la Barcefest 2017 para el mes de mayo, además de firmar el convenio de entrega de cinco cámaras de vigilancia que realizó el Ecu 911.

La feria más amarilla del mundo, el Barcefest, se desarrollará del 18 al 21 de mayo en el Centro de Convenciones.

“Las entradas de la Barcefest 2017 saldrán desde el 18 de mayo. Habrán muchas sorpresas y premios como viajar con el equipo”, indicó Andrea Salcedo del Centro de Convenciones.

En otro tema, el Presidente José Cevallos y el Ministro Coordinador de Seguridad, César Navas, firmaron el convenio de cooperación entre Barcelona y el Ecu911, que se fortalece con la entrega de cinco cámaras de vigilancia con reconocimiento facial.

“Agradecemos al señor Ministro César Navas y Andrés Sandoval del Ecu911, por este convenio, esto nos ayudará a tener un mayor control de todos los que asistan al Monumental”, expresó Cevallos, quien recalcó que la colaboración de los aficionados es fundamental para el buen funcionamiento de la seguridad en los escenarios deportivos.

Mientras tanto Navas recordó que “Con las cámaras ya instaladas en el Monumental se pudo identificar a varios de los que hinchas que causaron desmanes ante Macará”, destacando la importancia del circuito de vigilancia, que en el interior y exterior del estadio ya cuenta con seis unidades.

El Presidente de Barcelona también aprovechó la rueda de prensa para dar a conocer que el abogado Jorge Reinoso se encuentra en Paraguay para hacer el descargo necesario ante la sanción a Damián Díaz en la Copa Libertadores, donde el jugador podría ser suspendido por seis cotejos.

Sobre la ratificación de la sanción al entrenador Guillermo Almada, por la expulsión sufrida en el partido ante Clan Juvenil, Cevallos se mostró preocupado por la actuación de los miembros del Tribunal de Apelaciones de la FEF.

“Hoy se realizó la apelación a la sanción impuesta al entrenador Guillermo Almada, no sabemos por qué no se llamó al juez principal, solo se citó al cuarto juez. Creemos que este no es el procedimiento”, informó Cevallos.

Por su parte el primer equipo continúa con su preparación para enfrentar a Universidad Católica, el domingo a las 15:30 en el estadio Siete de Octubre en Quevedo, donde la principal novedad fue Pedro Pablo Velasco, quien volvió a realizar trabajos diferenciados.

Otros jugadores que también estuvieron relegados fueron Gabriel Marques, Beder Caicedo y Roosevelt Oyola.

Mira toda la rueda de prensa de Barcelona aquí:

José Francisco Cevallos confirmó el Barcefest en Mayo
Barcelona Sporting Club hizo esta tarde en la sala de prensa del estadio Monumental, una rueda de prensa para dar a conocer novedades del club.....
Global

Comentarios

comentarios