Redacción Global, 26 de enero.- El Presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, reveló que las remodelaciones que se realiza en el estadio Monumental, para convertirlo en el ‘Coloso de América’, también tienen como aspiración de la dirigencia que el escenario deportivo sea la sede de la final de la Copa América ‘Ecuador 2023’.

Así lo anunció el principal dirigente amarillo durante la rueda de prensa donde se presentó a Diego Forlán como el invitado especial de la Noche Amarilla 2017.

“Acordémonos también que el país va a ser sede de la Copa América 2023 y esperamos que aquí (Estadio Monumental)  se juegue la final como en el 93, que el estadio Monumental sea sede de la final de la Copa América 2023 y para ello hay exigencias en la parte de infraestructura”, expresó Cevallos.

El estadio Monumental recibió la final de la Copa América 1993, donde Argentina se coronó campeón al vencer 2-1 a México.

Actualmente en el escenario se está culminando la colocación del nuevo techo del sector este y la modificación en las bancas de suplentes para que no obstruya la visión de los aficionados que se ubican en la tribuna oeste, donde además ya se colocaron asientos.

Cevallos aspira que el Monumental sea sede de la final de la Copa América 2023
El Presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, reveló que aspira a que el estadio Monumental sea la sede de la final de la Copa América 2023.
Global

Comentarios

comentarios