Guayaquil, 13 de mayo.- El Presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, envió un mensaje a la afición amarilla previo al segundo Clásico del Astillero de la temporada.

Después de perder el miércoles anterior 2-1 en el estadio Modelo y comprometer sus aspiraciones de ganar la primera etapa (ha logrado 1 punto de 9 en los últimos tres partidos), el principal dirigente amarillo hizo un llamado al hincha torero para “creer” en el plantel y seguir en lucha.

“Creamos en este plantel y recordemos los buenos momentos para seguir en la lucha por cumplir los objetivos trazados”, escribió Cevallos en su cuenta de Twitter. Además agregó que “Es muy difícil asimilar una derrota ante el clásico rival, pero el domingo es otra historia. Necesitamos su presencia”.

Barcelona es segundo en la tabla de posiciones con 23 puntos en 13 partidos disputados (1 diferido), seis por debajo de Emelec que suma 29 unidades en 12 juegos (2 diferidos).

El segundo Clásico del Astillero de la temporada se lo jugará el domingo desde las 16:30 en el estadio Monumental, con arbitraje de Roddy Zambrano.

 

Comentarios

comentarios