(Guayaquil, 22 de febrero).- Esta mañana en rueda de prensa en el estadio Monumental, La dirigencia de Barcelona Sporting Club habló sobre temas institucionales y deportivos.

José Francisco Cevallos confirmó que jugará en Machala este domingo ante El Nacional donde indicó que es ‘Una segunda casa’, al igual con Universidad Católica, mientras que para el partido ante River Ecuador se están pidiendo los permisos para jugar ante River Ecuador.

“La decisión de jugar viernes 10 de marzo en la noche (Ante River Ecuador, es por lo deportivo, debido a que ya se vienen los partidos de Libertadores”. indicó Cevallos.

Sobre el tema de las barras, el presidente indicó “Finalizada la sanción al Monumental ,vamos a analizar la situación, para el ingreso de bombos de los otros grupos, nos vamos a reservar el derecho de admisión el domingo. No podrán ingresar con bombos, banderas, trompetas”.

José Miguel Perez, abogado del club finalizó con el tema diciendo “Ya BSC puso una denuncia y esperamos que se encuentren a todos los que participaron en las agresiones en el Monumental”.

Sobre la parte futbolística, Alfaro Moreno dijo “Lo de Lanza está con un virus gripal, Díaz tiene Dengue y en 48 horas volverá con el plantel, Lo de Lino hace mucho tiempo se le hizo una propuesta muy importante y no la acepto”.

“C.Alemán es jugador de BSC y no pasa nada con el. Por ahora está entrenando en reserva, hubo una charla inicial con la gente de Clan Juvenil. Por ahora no hay nada en concreto de préstamo jugadores”

Sobre el tema del cuarto refuerzo, Alfaro Moreno indicó “No vamos a contratar por contratar un 4to foráneo. Lo estamos analizando bien”.

Mira toda la rueda de prensa aquí:

Cevallos "Nos vamos a reservar el derecho de admisión el domingo"
Esta mañana en rueda de prensa, La dirigencia de Barcelona Sporting Club habló sobre temas institucionales y deportivos......
Global

Comentarios

comentarios