(Guayaquil, 12 de mayo).- Chelsea, tras algunas temporadas irregulares, está próximo a reencontrarse con la gloria. A falta de tres compromisos, la entidad de Londres puede asegurarse la Premier League esta tarde, siempre y cuando se imponga en su visita a la casa de West Bromwich Albion. En caso contrario, deberá esperar a lo que suceda en otros estadios.

Los Blues, con 84 puntos en 35 partidos, lideran el campeonato con siete puntos de ventaja por sobre Tottenham, a falta de tres duelos para la finalización de la competencia. Los Spurs saltarán al campo de juego el domingo, cuando reciban al Manchester United.

Antonio Conte armó una verdadera revolución desde su llegada a Inglaterra. Con el cambio de sistema (apostó por una línea de tres conformada por Azpilicueta, David Luiz y Gary Cahill), hilvanó 13 victorias en fila y se transformó en un equipo de temer en el país, arribando también a la final de la FA Cup, donde se medirá ante Arsenal el 27 de mayo.

“Hay presión porque debemos ganar uno de nuestros tres últimos partidos, pero de la manera en la que jugamos, no hay motivos para no estar confiados”, aseguró el defensa Gary Cahill en la previa a este compromiso. Los últimos títulos conseguidos por Chelsea fueron la Copa de la Liga y la Premier League en la temporada 2014/2015.

Los locales, que cuentan dentro de su planilla con el argentino Claudio Yacob, se encuentran realizando una interesante campaña, producto de sus 45 unidades. Figuran en la octava colocación, aunque sin posibilidades de acceder a un boleto a una competencia internacional.

Fuente: Infobae

Chelsea enfrenta al West Bromwich donde gane se consagra campeón de la Premier League
Chelsea, tras algunas temporadas irregulares, está próximo a reencontrarse con la gloria. A falta de tres compromisos, la entidad de......
Global

Comentarios

comentarios