Redacción Global, 15 de noviembre.- Chile se impuso 3-1 a Uruguay con un doblete de Alexis Sánchez para darle vuelta al marcador adverso con el que inició el partido por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Uruguay se puso en ventaja a los 16 minutos, por intermedio de Edinson Cavani, quien dentro del área chilena definió de gran manera ante el guardameta Claudio Bravo, luego de una gran jugada de su compañero Luis Suárez, quien arrebató un balón y habilitó al goleador de las eliminatorias.

Sin embargo Chile logró igualar antes del final del primer tiempo, exactamente en el primer minuto de adición (45’+1′), tras una jugada individual de Alexis Sánchez por el sector izquierdo que le permitió a Boesejour realizar un centro exacto hacia la cabeza de Eduardo Vargas quien venció al arquero Fernando Muslera para el 1-1.

En el segundo tiempo Alexis Sánchez fue el encargado de colocar el gol de la ventaja para Chile, luego de un potente remate desde fuera del área que dejó sin posibilidad alguna a Muslera y decretar el 2-1.

El mismo Alexis Sánchez liquidó el cotejo a los 76 minutos, luego de recibir un pase profundo desde terreno chileno y pese a la marca de dos defensores uruguayos y la salida de Muslera enviar el balón al fondo de las redes.

A los 87 minutos el árbitro del compromiso decretó penal a favor de Uruguay, por una falta de Bravo sobre Ramírez, pero el guardameta chileno se lució atajando el lanzamiento a su excompañero en el FC Barcelona, Luis Suárez y permitir que Chile derrote 3-1 a Uruguay.

Con la victoria Chile sumó 20 puntos y se mantiene por debajo de Ecuador, por gol diferencia.

Chile derrotó 3-1 a Uruguay con doblete de Alexis Sánchez
Chile se impuso 3-1 a Uruguay, con un doblete de Alexis Sánchez, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, donde Bravo le atajó un penal a Suárez.
Global

Comentarios

comentarios