Redacción Global, 14 de noviembre.- Chile recibe este martes en crucial partido a Uruguay, que está a un paso de alcanzar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 e intentará recuperar el liderato de las eliminatorias.

La Roja llega al encuentro afectada por las dolencias de varios jugadores tras el empate 0-0 con Colombia en Barranquilla con el que sumó 17 puntos y se encuentra en el quinto lugar en zona de repechaje.

La buena noticia para Chile es el retorno del defensor Gary Medel y la recuperación del arquero Claudio Bravo y el mediocampista Arturo Vidal.

Por su parte, Uruguay llega al juego tras vencer en casa a Ecuador 2-1, con lo cual sumó 23 unidades colocándose en el segundo puesto, y muy cerca de asistir nuevamente a un Mundial.

Oscar Tabárez, técnico de la celeste, cuenta con el artillero del Barcelona Luis Suárez como la pieza más temible de su equipo para salir a dañar a Chile.

Chile y Uruguay se enfrentarán desde las 18:30 (Ecuador), en el estadio Nacional de Santiago bajo el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres, quien será asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

Posibles alineaciones:

Chile: Claudio Bravo – Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena – Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Arturo Vidal (Pedro Pablo Hernández) – Jean Beausejour, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.
DT: Juan Antonio Pizzi.

Uruguay: Fernando Muslera – Maxi Pereira, Diego Godin, Sebastián Coates, Gastón Silva – Carlos Sánchez, Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino – Cristhian Stuani y Luis Suárez.
DT: Oscar Tabárez.

Chile y Uruguay se enfrentan en el partido de la fecha en las eliminatorias sudamericanas
Chile recibe este martes en crucial partido a Uruguay, que está a un paso de alcanzar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Global

Comentarios

comentarios