Redacción Global, 18 de enero.- El Comité Ejecutivo Ampliado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), realizado la noche del martes 17 de enero, dejó una sorpresa negativa para los dirigentes de Barcelona Sporting Club, luego de que el joven futbolista de la actual plantilla, Christian Alemán, inscribió tres convenios de pago para cobrar dineros adeudados del 2016 y otros por vencerse en febrero y junio del 2017.

La novedad se la conoció durante la lectura del tercer punto del Comité Ampliado, Comunicaciones, por parte de la Sra. María Velásquez, Secretaria General de la FEF:

“1.- Solicito la inscripción del convenio de pago por concepto de la prima anual del año 2016 a favor de mi o del equipo Barcelona Sporting Club donde presto mis servicios deportivos y profesionales. Solicito al Comité Ejecutivo de el plazo respectivo de 30 días por el saldo pendiente por pagar de las dos cuotas de convenio de pago vencidas al 28 y 29 de junio del 2016 por el monto de 10 mil dólares cada cuota.

2.- Solicito la inscripción de convenio de pago por la prima anual 2017. El convenio es para pagar dos cuotas de plazo al 15 de febrero por 30 mil dólares y al 16 de febrero por 40 mil dólares.

3.- Inscripción de convenio de pago por concepto de compra de Derechos Federativos y Económicos por cinco años. El convenio es de dos cuotas con plazo al 29 de junio por 15 mil dólares y al 30 de junio por 60 mil dólares”, indican las comunicaciones por parte de Alemán.

La dirigencia de Barcelona aún no se ha manifestado sobre el cobro que realiza Alemán, hecho similar a lo ocurrido en el 2016 con el delantero argentino Ismael Blanco, quien a través del Comité Ejecutivo solicitó el pago de tres letras vencidas por 50 mil dólares, cada una, dinero que supuestamente era adeudado a su empresaria.

Alemán se encuentra realizando la pretemporada con la plantilla en Estados Unidos y recién hace dos semanas se conoció que Barcelona había adquirido sus Derechos Deportivos por cinco años.

Christian Alemán inscribió convenios de pago en la FEF para cobrar a Barcelona
Christian Alemán inscribió tres convenios de pago, para cobrar dineros adeudados del 2016 y otros por vencerse en febrero y junio del 2017, a Barcelona.
Global

Comentarios

comentarios