Guayaquil, 22 de julio.- Barcelona hizo oficial la contratación del delantero ecuatoriano Christian Alemán, quien se suma a la plantilla 2016 por pedido del entrenador Guillermo Almada.

Se trata del joven delantero ecuatoriano Christian Fernando Alemán Alegría, de  20 años, quien militó en el primer semestre en Deportivo Quito, pero llega como jugador libre a Barcelona con contrato por un año a préstamo con opción a compra.

Alemán, quien sonaba desde hace varios meses como refuerzo amarillo, lleva anotados 9 goles en la Serie B del campeonato ecuatoriano.

El joven futbolista inició su carrera en las divisiones menores de Emelec, luego pasó por Técnico Universitario y Manta en la Serie B, para luego llegar a Deportivo Quito en la temporada 2016.

La directiva amarilla hizo oficial la contratación del delantero a través de las redes sociales del club y lo presentará este martes a las 14:30 en la sala de prensa del estadio Monumental.

Alemán es nuevo jugador de Barcelona
Barcelona no lo ha hecho oficial, pero Christian Alemán se suma a la plantilla 2016 por pedido del entrenador Guillermo Almada.
Global

Comentarios

comentarios