(Guayaquil, 13 de Junio 2017).- A tan solo dos fechas para culminar la 1era etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol cuatro son los equipos que se encuentran disputando por obtener el tan anhelado 1er lugar y así pugnar la final por el título de Campeón.

Delfín quien se encuentra invicto con 10 partidos ganados y 8 empatados suma un total de 38 puntos +16 Gol Diferencia razón por la cual es el más opcionado a quedarse en esta posición a la culminación de los 20 partidos. Seguido tenemos al Independiente del Valle quien silenciosamente se ha anclado los últimos partidos en el 2° puesto con 35 + 12 de Gol Diferencia.

A continuación en el 3° y 4° puesto tenemos a los hermanos de barrio del Astillero al actual Campeón Barcelona y el último Tricampeón Ecuatoriano Emelec, ambos con 31 puntos y + 13 los amarillos y +12 los azules. Mientras los canarios deberán enfrentar de visitante al Nacional (quien se encuentra en 9° puesto) este sábado 17 de junio a las 12:00; los Eléctricos lo harán este miércoles ante Clan Juvenil en la ciudad de Sangolquí.

Los dos equipos tienen partidos pendientes y desean sacar el mayor provecho de ello, sin lugar a duda el Clásicos del Astillero será definitorio para ambos

Al rojo vivo están los encuentros de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano
Cuatro equipos del Torneo Ecuatoriano, peleando la primera etapa
Global

Comentarios

comentarios