(Guayaquil, 04 de marzo).- Clan Juvenil empató 1-1 ante Barcelona Sporting Club en el estadio Rumiñahuí de Sangolquí por la fecha 5 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Al minuto 61 llegaría el gol para los locales, tras un mal despeje de la zaga amarilla que aprovechó Checa y de un remate de derecha puso el 1-0 en Sangolquí.

El empate de Barcelona llegó a travez de un centro de José Ayoví que la zaga no puedo sacar, y, Erick Castillo la embocó de cabeza debajo del arco para igualar el 1×1 que no se volvería a modificar y repartiría un punto para ambos.

Alineaciones

Clan Juvenil: Bonard García; Jorge Valencia, Santiago Calle, Luis Checa y Carlos Bayas; Santiago Mallitasig (Omar Andrade, 46’), Henry León, Carlos Quillupangui y Jonathan De la Cruz; Johnny Baldeón (Jairon Bonnet, 73’) y Luis Congo (Juan Carlos Villacrés, 53’).

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Tito Valencia (Washington Vera, 70’), Darío Aimar, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Gabriel Marques (José Ayoví, 65’), Matías Oyola (Segundo Castillo, 87’) y Ely Esterilla; Marcos Caicedo, Erick Castillo y Jonathan Álvez.

 

Clan Juvenil empató ante Barcelona en Sangolquí
Clan Juvenil empató 1-1 ante Barcelona Sporting Club en el estadio Rumiñahuí de Sangolquí por la fecha 5 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.....
Global

Comentarios

comentarios