Redacción Global, 3 de marzo.- La dirigencia de Clan Juvenil, en acuerdo con el cuerpo técnico liderado por Juan Carlos Garay, decidió contratar a dos refuerzos extranjeros luego de que en primera instancia no estaba en sus planes.

Según información de radio La Deportiva, los mediocampistas Diego Chamorro y Pablo González, de Paraguay y Chile, respectivamente, son los nuevos jugadores del equipo de Sangolquí.

El paraguayo Diego de Jesús Chamorro, de 28 años, llega proveniente del Deportivo Capiatá, donde no disputó ningún partido oficial durante el Apertura o Clausura 2016, pero sí estuvo en varios amistosos. También jugó en el Sol del Este, Rubio Ñu y Deportivo Luqueño.

Por su parte Pablo Ignacio González Reyes, de 30 años, llega procedente del Cafetaleros de Tapachula del Ascenso de México, donde jugó hasta la temporada 2016. También pasó por Universidad de Concepción, Ñublense, O’Higgins y Cobresal.

Clan Juvenil se alista para enfrentar este sábado a Barcelona, pero aún sin la presencia de sus refuerzos extranjeros, que llegarán en los próximos días.

Comentarios

comentarios