(Guayaquil, 23 de marzo).- Colombia no gustó ni goleó este jueves contra Bolivia, pero ganó 1-0 y se llevó un premio que lo deja en la pelea por la clasificación a Rusia-2018. El triunfo fue sufrido, con opciones de gol desperdiciadas, dos golpes en los palos y hasta un penalti atajado por los bolivianos.

La propuesta defensiva del visitante complicó a la Selección, a la que le costó encontrarse en su juego y romper el duro cerrojo de los del altiplano.

Pasados los 80 minutos, una falta dentro del área sobre Cuadrado fue penalizado con un tiro penal a favor de los locales, pese a que la decisión del árbitro dejó dudas.

Al cobro fue James, cuyo disparo fue rechazado por el arquero Lampe. No obstante, el colombiano aprovechó el remate y logró anotar el 1-0 definitivo.

Con este resultado, es el sexto partido que Bolivia ha jugado de visitante ante Colombia por eliminatorias mundialistas, sin poder ganar ninguno.

Colombia ahora suma 21 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Bolivia se queda con siete unidades.

El martes jugará contra Ecuador en Quito, uno de los rivales directos por la clasificación al Mundial.

Colombia venció a Bolivia en el inicio de la Fecha 13 de Eliminatorias
Colombia no gustó ni goleó este jueves contra Bolivia, pero ganó 1-0 y se llevó un premio que lo deja en la pelea por la clasificación a Rusia-2018. El triunfo.....
Global

Comentarios

comentarios