(Guayaquil, 07 de marzo).- En el inicio del hexagonal del Suramericano Sub-17, Colombia  venció 2-1 a Ecuador, en el estadio Teniente de Rancagua.

La mini ‘TRI’ abrió el marcador a los 12 minutos. Mauricio Quiñónez, defensor de Ecuador, cobró un tiro libre con mucha potencia, Kevin Mier, guardameta colombiano, estaba al borde del área chica, no alcanzó a parar el balón y su defensa, que estaba en la línea de gol, tampoco pudo rechazarlo de cabeza.

El equipo ecuatoriano siguió atacando, pero los colombianos también respondían con llegadas de Brayan Gómez y Sebastián Peñaloza, aunque Moises Ramírez siempre controló los remates a gol.

La segunda mitad comenzó con los colombianos activados y en busca del gol. Fue así como con seis minutos de juego, Jamilton Campaz remató de media distancia, el balón pegó en el vertical izquierdo e ingresó para poner 1-1 en el tanteador.

El balón era disputado entre ambas selecciones. Los ecuatorianos llevaron peligro un par de veces al arco colombiano, pero Mier estuvo bien para despejar el esférico con firmeza.

En el segundo minuto de adición, Juan David Martínez se hizo dueño de un cobro de tiro libre, con su derecha acarició el esférico y lo mandó al fondo de la red, para ganar el primer partido los colombianos en el arranque del hexagonal Sub-17.

Colombia venció a Ecuador en el arranque del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17
En el inicio del hexagonal del Suramericano Sub-17, Colombia venció 2-1 a Ecuador, en el estadio Teniente de Rancagua.,......
Global

Comentarios

comentarios