Redacción Global, 11 de febrero.- El entrenador Guillermo Almada convocó a 18 jugadores de Barcelona para enfrentar este domingo a Delfín, donde las novedades son la ausencia por lesión de Darío Aimar, Pedro Pablo Velasco y Washington Vera.

Aimar sigue con reposo domiciliar debido a una gastroenterocolitis aguda que sufrió el viernes, mientras que Vera tiene una inflamación en su rodilla derecha. Por su parte Velasco aún no se recupera de su problema sufrido durante la pretemporada en EE.UU.

Otro de los jugadores ausentes será Tito Valencia, quien fue expulsado en el empate 1-1 ante Macará, por la fecha 2 del campeonato ecuatoriano.

Barcelona realizó su último entrenamiento la mañana de este sábado, en las instalaciones del estadio Monumental, y estos son los concentrados que viajarán a las 18:00 hasta Manabí:

Arqueros: Máximo Banguera, Damián Lanza.

Defensas: Yefferson Mena, Xavier Arreaga, Mario Pineida, Beder Caicedo.

Volantes: Segundo Castillo, Richard Calderón, Matías Oyola, Oswaldo Minda, Gabriel Marques, Cristhian Alemán, Damián Díaz, Erick Castillo.

Delanteros: Ely Esterilla, Jonatan Álvez, Marcos Caicedo, Abel Casquete.

Foto: Barcelona

Concentrados de Barcelona para enfrentar a Delfín sin Aimar, Velasco y Vera
El entrenador Guillermo Almada dio a conocer a los 18 jugadores concentrados de Barcelona para enfrentar este domingo a Delfín.
Global

Comentarios

comentarios