Redacción Global, 2 de marzo.- River Ecuador, que buscará este viernes a las 20:00 en condición de local su primera victoria en el campeonato ecuatoriano de fútbol 2017, dio a conocer la nómina de futbolistas convocados para enfrentar a Universidad Católica.

Luego de la goleada estrepitosa que sufrió ante Liga de Quito (4-0),  por la fecha 4, y sin aún sumar de a tres puntos, el conjunto de la ‘Fuerza Roja’ tratará de reponerse en condición de local ante el elenco ‘Camarata’, pese a que sufrirá la ausencia de sus arqueros titulares por expulsión (Frascarelli) y lesión (Tenorio).

El guardameta uruguayo Damián Frascarelli recibió la cartulina roja en la derrota ante el elenco albo y la Comisión Disciplinaria lo sancionó con tres partidos por conducta violenta e insultos. Mientras tanto Alexis Tenorio aún no se recupera de su lesión, por lo que el puesto será ocupado por el tercer arquero del club, Esteban Caicedo.

Otra de las novedades en la lista del entrenador Ángel Gómez es el llamado del defensor Dennis Nieblas, quien por primera ocasión forma parte de una convocatoria desde su llegada al equipo guayaquileño.

Estos son los convocados de River Ecuador para enfrentar a Universidad Católica:

Los precios de las entradas son General $5 y Tribuna $8, las mismas que saldrán a la venta el mismo día del partido.

Convocados de River Ecuador para enfrentar a Universidad Católica
River Ecuador dio a conocer la nómina de futbolistas convocados para enfrentar a Universidad Católica en la fecha 5 del campeonato ecuatoriano.
Global

Comentarios

comentarios