Redacción Global, 9 de marzo.- River Ecuador dio a conocer la nómina de jugadores convocados para enfrentar este viernes a Barcelona, por la fecha 6 del campeonato nacional, donde la principal novedad es el regreso de Deny Giler.

Luego de tres empates (Delfín, Emelec, Independiente) y dos derrotas (LDU, U. Católica), River viaja a Quito para ponerse a prueba ante el campeón vigente del torneo, en ‘territorio’ neutral, ya que el juego se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa por la suspensión del Monumental.

El cuadro guayaquileño vuelve a sufrir las bajas, por expulsión y lesión, de sus arqueros principales (Damián Frascarelli y Alexis Tenorio). Además por decisión técnica no utilizará a su delantero Daniel Néculman.

Sin embargo regresa a la convocatoria el mediocampista Deny Giler, quien se recuperó de la molestia que lo aquejaba.

Los convocados de River Ecuador son:

Arqueros:  Gonzalo Valle, Bryan Caicedo.

Defensas: Jonnathan Bravo, Dennys Nieblas, Juan Lara, Luis Romero, Gabriel Realpe, Christian Cruz, Jorge Cevallos.

Mediocampistas: Anderson Naula, Édison Caicedo, Jonathan Cevallos, Danny Luna, Deny Giler, Christian Suárez, Jessy Godoy, Nélson Solíz.

Delanteros: Juan Rojas, Armando Solís, Aldaír Vásquez.

Deny Giler regresa a la convocatoria de River Ecuador para enfrentar a BSC
River Ecuador dio a conocer la nómina de jugadores convocados para enfrentar este viernes a Barcelona, donde la principal novedad es Deny Giler.
Global

Comentarios

comentarios