(Guayaquil, 20 de febrero).- Esta tarde, habló para LA DEPORTIVA Cristian Arana, jugador que tiene contrato con Emelec sobre su situación contractual con los azules.

“A principio de año traté de conversar con la dirigencia de Emelec y nunca me dieron respuesta, pero el día de mañana presentaré la demanda formal en contra de Emelec” inició Cristian Arana su entrevista.

“Me cerraron las puertas, no me dieron ninguna apertura, quieren sacarme del club de mala forma, no me pusieron en la lista oficial del club para este año”.

Le preguntaron si habló con la dirigencia, el portero dijo “Tres meses antes de diciembre traté de conversar con Neme nadie me da razón, todos se tiran la pelota, en el club que me dijeron que no es hotel para llegar cuando uno quiere, las cosas no son así”.

Sobre el mensaje que puso en redes sociales hace 1 años, Arana dijo “Uno puede poner en sus redes sociales lo que le parezca, si le llegó a una persona no es mi problema”.

El arquero Cristian Arana tiene contrato con Emelec hasta diciembre 2018.

Cristian Arana "El día de mañana presentaré la demanda formal en contra de Emelec"
Esta tarde, habló para LA DEPORTIVA Cristian Arana, jugador que tiene contrato con Emelec sobre su situación contractual con los azules......
Global

Comentarios

comentarios