Redacción Global, 9 de marzo.- El defensor ecuatoriano Cristian Ramírez fue titular en la derrota del Krasnodar con el Celta de Vigo, por la ida de los octavos de final de la Europa League, que se definirá el 16 de marzo en Rusia.

Ramírez tuvo una destacada actuación e inclusive estuvo cerca de anotar un gol, en el complemento, pero su remate fue enviado al tiro de esquina por el guardameta rival, en lo que pudo significar la ventaja para el club ruso.

El Celta se puso en ventaja, a los 50 minutos, luego de un tiro libre ejecutado por Wass y que tuvo algo de complicad con el arquero Kritsyuk.

Pero el mediocampista Viktor Claesson logró empatar, seis minutos después del gol de Wass, cuando ingresó al área española y tras dejar en el camino a varios defensores vencer con suave remate al golero Sergio Álvarez.

Sin embargo, a los 89 minutos, Beauvue, colocó de cabeza el definitivo 2-1 para el Celta.

La derrota por la mínima diferencia no deja de ser un buen resultado para el elenco de Cristian Ramírez, que en la vuelta tratará en casa de aprovechar el gol en condición de visitante, y así lograr la clasificación a cuartos de final.

Cristian Ramírez fue titular en derrota del Krasnodar con el Celta en la UEL
El defensor ecuatoriano Cristian Ramírez fue titular en la derrota del Krasnodar con el Celta de Vigo, por la ida de los octavos de final de la Europa League.
Global

Comentarios

comentarios