(Guayaquil, 04 de febrero).- En duelo correspondiente a la jornada 5 de la Liga Bancomer MX, Cruz Azul recibió a los Gallos Blancos de Querétaro, quienes estrenaron entrenador en la figura de Jaime Lozano.

El partido comenzó con llegadas por parte de ambos equipos, al menos los primeros veinte minutos, a partir de los cuales el equipo local empezó a dominar el encuentro, generando varias jugadas de gol que no pudo concretar.

La jugada más peligrosa del primer tiempo fue un remate de Cauteruccio que pegó en la base del poste, rebotando en los pies de Ángel Mena quien volvió a rematar, pero Tiago Volpi le negó el gol a la máquina.

Ya para el segundo tiempo, Cruz Azul siguió dominando el encuentro, pero seguían sin poder concretar. Fue por medio de un autogol que la Máquina se pudo poner adelante en el marcador cuando en el 56’, Luis Miguel Noriega, en su afán de cortar un centro, terminó metiendo el balón en propia puerta.

Pero el futbol da revanchas y fue el mismo Luis Miguel Noriega, al 73’, quien se encargó de darle el empate a su equipo, aprovechando una mala salida de la zaga cementera.

Cruz Azul buscó desesperadamente el gol que les diera el triunfo y presionó al rival hasta los últimos minutos del encuentro, pero lamentablemente para los dirigidos por Paco Jémez, el ansiado gol jamás llegó y el partido terminó con empate a un gol.

Con esto, Cruz Azul llegó a su sexto partido de manera consecutiva sin conocer la victoria y se ubica en la posición 13 con cinco puntos, mientras que Querétaro se mantiene en el penúltimo lugar de la clasificación con 3 unidades.

Cruz Azul extiende su racha sin victorias frente a Gallos
En duelo correspondiente a la jornada 5 de la Liga Bancomer MX, Cruz Azul recibió a los Gallos Blancos de Querétaro, quienes estrenaron entrenador....
Global

Comentarios

comentarios