Redacción Global, 17 de marzo.- El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones dejó dos duelos apasionantes, entre cuatro campeones del torneo, con ‘aroma’ a revancha para Bayern Múnich y Juventus, por las derrotas en semifinales del 2013/14 y final del 2014/15, respectivamente.

Las eliminatorias de los cuartos de final de la Champions League son las siguientes:

En la temporada 2013/14, dirigido por el entrenador italiano Carlo Ancelotti, el Real Madrid se coronó campeón de la Liga de Campeones tras vencer en la final al Atlético de Madrid, pero para clasificar hasta esa instancia había dejado en el camino al Bayern Múnich, de Joseph Guardiola, con resultado global de 5-0 (1-0 ida y 0-4 vuelta).

Ahora Ancelotti es el estratega del Bayern e irá por la revancha deportiva, luego de ser destituido del Real Madrid tras salir campeón de la Champions pero no lograr la Liga.

Por su parte Juventus aún tiene en la retina la final perdida en la temporada 2014/15, cuando el Barca lo derrotó por 3-1. En filas italianas ahora juega un ex culé, el brasileño Dani Alves, quien se enfrentará a su equipo por primera ocasión desde que abandonó el club español.

Los restantes dos partidos entre Atlético de Madrid vs Leicester y Borussia Dortmund vs Mónaco son inéditos, y podrían marcar la tendencia de que tres equipos españoles clasifiquen a semifinales o no hayan clubes del país ibérico en esta fase.

Los cotejos de ida de los cuartos de final se llevarán a cabo el 11 y 12 de abril:

Martes 11 de abril
13:45 Juventus vs. FC Barcelona
13:45 Borussia Dortmund vs Mónaco

Miércoles 12 de abril
13:45 Bayern Múnich vs. Real Madrid
13:45 Atlético de Madrid vs. Leicester

Duelos de campeones en los cuartos de final de la Liga de Campeones
Los cuartos de final de la Champions tendrán dos duelos apasionantes, entre cuatro campeones, y con 'aroma' a revancha para Bayern Múnich y Juventus.
Global

Comentarios

comentarios