Redacción Global, 14 de marzo.- El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, convocó a 19 jugadores para el partido ante Atlético Nacional por el Grupo 1 de la Conmebol Libertadores.

Las principales novedades son el regreso de Damián Díaz y las ausencias de Xavier Arreaga y Washington Vera.

Díaz no juega desde el 12 de febrero, ante Delfín por la tercera fecha del campeonato ecuatoriano, luego se le detectó dengue y tuve que mantener reposo domiciliario y un trabajo de recuperación diferente.

Por su parte Arreaga se vuelve a quedar fuera de la nómina de concentrados, por segunda ocasión consecutiva (tampoco fue convocado ante River Ecuador por el torneo nacional). Su último partido lo disputó el 4 de marzo ante Clan Juvenil, por el campeonato local, y se ha entrenado con normalidad junto al resto del grupo, sin que el club indicara el motivo por el que el jugador no haya sido citado.

Washington Vera se quedó fuera del llamado por lesión, luego de una molestia en su rodilla que lo obligará a realizarse una arstrocopía.

La lista de convocados es la siguiente:

Arqueros: Máximo Banguera, Damián Lanza.

Defensas: Darío Aimar, Jefferson Mena, Beder Caicedo, Mario Pineida, Pedro Pablo Velasco.

Volantes: Matías Oyola, Segundo Castillo, Oswaldo Minda, Richard Calderón, Gabriel Marques, Damián Díaz, Erick Castillo.

Delanteros: Abel Casquete, Marcos Caicedo, Jonatan Álvez, Ely Esterilla, José Ayoví.

La posible formación de Barcelona sería con Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Jefferson Mena, Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola; Ely Esterilla, Damián Díaz, Marcos Caicedo y Jonatan Álvez.

El partido entre Barcelona y Atlético Nacional corresponde a la primera jornada del Grupo 1 de la Conmebol Libertadores que se jugará desde las 19:45 en el estadio Monumental, con arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

Damián Díaz regresa a la convocatoria de Barcelona para la Copa Libertadores
El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, convocó a 19 jugadores para el partido ante Atlético Nacional por el Grupo 1 de la Conmebol Libertadores.
Global

Comentarios

comentarios